top of page

BYE BYE 2020, ALOHA NUEVO AÑO!

Este año está siendo el más difícil para la mayor parte del mundo, nunca pensemos que nuestro estilo de vida cambiaría tanto. Sin embargo, aprendimos mucho sobre lo importante que es el bienestar físico y mental para nosotros mismos, adaptando nuestra nueva normalidad a nuestra nueva rutina, cancelando nuestra membresía en el gimnasio para entrenar en casa por nuestra cuenta. Pero incluso este año desafiante hizo que tomáramos nuestra propia iniciativa para mejorar nuestra salud y mantenernos positivos, saliendo a correr entre descansos entrenando en casa y viendo el gran impacto que eso tiene para nuestra mentalidad positiva.


Por esta razón, me gustaría felicitar a tod@s los que intentaron salir y entrenar por su cuenta haciendo sus entrenamientos en solitario, encontrando la motivación donde no había. Por eso este nuevo año quiero ayudarte a seguir progresando en tu forma física y cuidando tu salud mental como el tesoro más valioso. Siendo honesto, ¿cuántas veces pensaste en empezar un programa de entrenamiento per nunca lo hiciste ó te culpaste a tí mism@ porque no lograste los resultados que esperabas? Sé exactamente como es esa sensación, por eso quiero que compartir algunos pequeños consejos para empezar con buen pie tus objetivos de fitness este 2021.


1.Tu salud es una prioridad: oh sí, la razón principal por la que no logras tus resultados de acondicionamiento físico es porque no estableces tiempo para tu entrenamiento, dejándolo como una actividad extra si tal vez ... tienes tiempo. Pero si reservas 30-40 minutos al menos 3 veces por semana para comenzar, podrás progresar a partir de ahí y aumentar la motivación que necesitas.Sin embargo, sino reservas en tu calendario una actividad como DEBER que no te saltarías como otras, definitivamente darás la importancia que se merece tu salud.


2.Planifica tus objetivos: tal vez solo quieras sentirte bien y mejorar tus niveles de energía, pero tal vez quieras obtener definición muscular, mejorar tu composición corporal, mejorar tu rendimiento en la carrera o aprender sobre nuevas habilidades de entrenamiento como Kettlebells. Para ello, debes planificar cuántos entrenamientos por semana, considerar tu rutina de nutrición y trabajar desde ahí de manera progresiva.


3.Un paso a la vez: Una cosa que es normal es buscar una sesión en Youtube o seguir un entrenamiento en línea todos los días. Suena como un plan, pero si el nivel, la intensidad y el entrenamiento en sí no te motivan, será difícil mantenerlo a largo plazo.


Por esta razón, no intentes hacer todo de una vez, intenta la primera semana hacer 30 minutos de caminata-carrera ó cualquier ejercicio simple que despierte tu motivación y te haga sentir que quieres que vuelva a hacerlo. Lo mismo ocurre con la rutina alimentaria, no intentes cambiar todo lo que comes y todas tus rutinas por completo en un plan al que no estás acostumbrado, eso te hará sentirte bajo presión y un plan difícil de mantener a largo plazo.


Al final equipo, quieres mejorar tu estilo de vida haciendo del entrenamiento y la rutina de una alimentación saludable algo para quedarse contigo y no una moda por un tiempo determinado, por eso te invito a que seas paciente y te lo tomes con calma pero sin pausa estableciendo tu rutina.




Equipo manteneros positivos, cuidar vuestra salud y siéntete libre de entrenar conmigo a través de mis entrenamientos en Instagram @miss_personal_ trainer y en el canal de Youtube para ayudarte a desarrollar tu Stamina Power! ¡¡Todos los mejores deseos para este equipo de año nuevo !!





Коментарі


bottom of page