top of page

Prueba de esfuerzo, vital para corredores

Muy interesante Isabel ! Aunque los que hemos echo alquna vez sabemos que es una prueba dura,es muy recomendable para todos los corredores .Muchas gracias por compartir tus resultados,asi podemos saber un poquito mas de ti,estas en plena forma!! mucha suerte!


Hace unos días realicé mi rutinaria prueba de esfuerzo anual, y como os pareció interesar mucho, aquí va la entrada que os prometí (aprovechando el viaje a Huelva de paso 😉 ) 

Como muchos ya sabéis, la prueba de esfuerzo es una pieza fundamental para todos los deportistas, primero porque es una herramienta de diagnóstico y prevención (para descartar patologías cardíacas principalmente) y segundo, porque la valoración que realiza de nuestras capacidades físicas nos va a servir de brújula para guiar nuestra planificación del entrenamiento. Así que es clave que todos paséis una periódicamente (como os he comentado, yo realizo una por temporada, e incluso un par en alguna ocasión) sobre todo aquellos que empezáis en esto de correr, que no sois pocos, que somos muy “bestias” y hay que tener cuidado.

Un aviso a navegantes, las pruebas de esfuerzo son eso, de esfuerzo, así que siento recomendar algo…

View original post 349 more words

댓글


bottom of page